Prabyc levantará el BD Bacatá, en Bogotá

Portafolio, 3 de marzo de 2011



La obra de 112 mil metros cuadrados, en la que se invertirán 200 mil millones de pesos, tendrá hotel, comercio, oficinas y vivienda. BD Bacatá –que estará ubicado en la calle 18 con carrera 5ª, en el centro de Bogotá- logró el punto de equilibrio y, además, ya tiene constructor.
Se trata de Prabyc Ingenieros, que se encargará de levantar la imponente obra de 66 pisos. Según Carlos Alberto Barberi, presidente de Prabyc, “los promotores llevaban un año buscando una compañía que se acomodara a los requerimientos de esta megaobra y tras varios contactos con nosotros, uno de ellos el 22 de diciembre pasado, llegamos a un acuerdo que se concretó el 13 de enero”.
http://www.portafolio.co/economia/prabyc-levantara-el-bd-bacata-bogota

ImprimirCorreo electrónico

  • Sala de ventas Kr 11

    Kr11 93A 21

    Tel: +57 (1) 257.15.55 | +57 (1) 636.00.90
  • Sala de ventas C 19

    Calle 19 nº 5-20

    Tel: +57 (1) 283.8111
  • Centro Comercial Santafe Medellín

    Cra, 43A No. 7 Sur-170. Avenida el Poblado

* Los FiDis (Figura Internacional de Derecho Fiduciario Inmobiliario) no son una inversión financiera. Por tanto, no garantizan una rentabilidad ni su redención en un plazo determinado. Los FiDis son un derecho fiduciario tradicional sobre área, cuya rentabilidad depende del desempeño del activo inmobiliario subyacente. Cada FiDi variará según el contrato de fiducia que lo regule. La información aquí presentada es de carácter exclusivamente informativo e ilustrativo y no es, ni pretende ser, fuente de asesoría legal o financiera de ningún tema. Esta información no constituye oferta de ningún tipo y está sujeta a cambios sin previo aviso.

Las imágenes utilizadas son una representación artística. Se pueden presentar variaciones en materiales, acabados, colores, formas, diseño de elementos, distribuciones y texturas, dependiendo de la necesidad del promotor y la disponibilidad de inventario.