Nuestras torres gemelas

El Espectador, 7 de febrero de 2010

Hace un año tres empresarios de la construcción y del mercado inmobiliario en España, y otros países del mundo, vieron en el tradicional Hotel Bacatá, en el centro de Bogotá, el lugar ideal para transformarlo y convertirlo en un producto de élite de la ciudad. La idea de venir al centro de Bogotá para poner en marcha este proyecto es que se convierta en el motor de la renovación de la zona, como ha ocurrido en ciudades como Marbella o Barcelona, explicó Abadías. Sin embargo la pregunta que todos se hacían era ¿Qué pasará con los empleados del Hotel Bacatá? http://www.elespectador.com/impreso/articuloimpreso186203-nuestras-torres-gemelas

ImprimirCorreo electrónico

  • Sala de ventas Kr 11

    Kr11 93A 21

    Tel: +57 (1) 257.15.55 | +57 (1) 636.00.90
  • Sala de ventas C 19

    Calle 19 nº 5-20

    Tel: +57 (1) 283.8111
  • Centro Comercial Santafe Medellín

    Cra, 43A No. 7 Sur-170. Avenida el Poblado

* Los FiDis (Figura Internacional de Derecho Fiduciario Inmobiliario) no son una inversión financiera. Por tanto, no garantizan una rentabilidad ni su redención en un plazo determinado. Los FiDis son un derecho fiduciario tradicional sobre área, cuya rentabilidad depende del desempeño del activo inmobiliario subyacente. Cada FiDi variará según el contrato de fiducia que lo regule. La información aquí presentada es de carácter exclusivamente informativo e ilustrativo y no es, ni pretende ser, fuente de asesoría legal o financiera de ningún tema. Esta información no constituye oferta de ningún tipo y está sujeta a cambios sin previo aviso.

Las imágenes utilizadas son una representación artística. Se pueden presentar variaciones en materiales, acabados, colores, formas, diseño de elementos, distribuciones y texturas, dependiendo de la necesidad del promotor y la disponibilidad de inventario.